27 junio, 2019

XAVI PUEYO, NUEVO RESPONSABLE DE TENIS Y PÁDEL DEL GOLF COSTA DAURADA, TARRAGONA SPORTS CENTER

Tenista, jugador de pádel, juez árbitro y Máster en dirección y gestión de entidades deportivas, acumula una amplia trayectoria en el ámbito formativo.
Pueyo también ha sido número 1 provincial de pádel y ahora llega a su nuevo cargo “muy motivado con este nuevo proyecto, que es único en Cataluña”El Golf Costa Dorada Tarragona Sports Center incorpora un fichaje de renombre a su equipo técnico. Se trata de Xavi Pueyo, quien asume la gerencia del área de tenis y pádel del ente polideportivo.
El leridano Xavi Pueyo Garrofé, de 41 años, llega al Golf Costa Dorada Tarragona Sports Center avalado por una extensa trayectoria en el ámbito del tenis y del pádel. Formado deportivamente en el mundo del tenis como miembro del Sicoris Club de Lleida, estuvo en la Residencia Joaquín Blume de los 14 a los 19 años, becado por la Federación Catalana de Tenis.Posteriormente inicia su trayectoria como entrenador de tenis y de pádel, también en Lleida, hasta que en 2004 ficha por el Tenis Park con el encargo de conducir su escuela de tenis. El año 2010 es ascendido a director deportivo y, el 2013, a gerente, cargo que ocupa hasta este 2019 en que se incorpora, desde ahora, a la estructura técnica del Golf Costa Dorada Tarragona Sports Center, como gerente del área de tenis y pádel.

Como jugador de pádel y durante su etapa al TennisPark, Xavi Pueyo ha competido a un alto nivel, hasta el punto de haber llegado a ser el número 1 de la provincia junto con su excompany, Xavi Vilar.

El currículum de Pueyo también incluye un Máster en dirección y gestión de entidades deportivas y, además, es juzgue árbitro de tenis. En su llegada al Golf Costa Dorada Tarragona Sports Center, Xavi Pueyo se ha manifestado “muy motivado con este nuevo proyecto, que es único en Cataluña”. En cuanto a las nuevas funciones que asume, destaca como objetivo principal “potenciar y consolidar la sección de tenis y pádel, desde este próximo mes de julio, cuando arrancaremos con las actividades de verano”, mientras que “el plato fuerte llegará en septiembre, con una nueva propuesta de escuela que empieza con una planificación y un equipo técnico espectaculares”.

¡Ánimo Xavi!