16 septiembre, 2019

¿Qué casa de lujo es perfecta para ti (y está en Essentia Costa Daurada)?

Desde comenzar el día desayunando en una amplia terraza con vistas de la naturaleza a disfrutar de una vida saludable con el deporte como aliado, estas casas en venta a 6 minutos de Tarragona se convierten en un lujo a tu alcance. ¿Estás preparado para transformar la vida de tu familia viviendo en el hogar de tus sueños? En el Residencial Essentia Costa Daurada cuentas con diferentes tipologías de viviendas diseñadas desde la excelencia. Descubre sus características y comprobarás que hay una perfecta para ti y los tuyos.

¿Llevas tiempo pensando que tu familia merece un hogar mejor, que aúne belleza y confort en un entorno natural privilegiado? Ahora es el momento de dar el paso en busca de vuestro bienestar.

Desde Essentia Costa Daurada dispones de una amplia variedad de casas premium en venta, a apenas unos minutos de la ciudad de Tarragona y a 10 minutos de playas asombrosas.

Sin duda, un auténtico lujo para tus sentidos porque te aseguramos que, al abrir la puerta de estas viviendas vivir, comer y disfrutar en familia será tal y como lo habías soñado o incluso mejor.

El trabajo diario y las responsabilidades familiares acaban haciendo del estrés un compañero indeseado.

¿Imaginas cómo cambiaría tu vida en un espacio tranquilo y confortable que favorezca ese estilo de vida saludable que siempre has deseado?

Essentia Costa Daurada combina casas de lujo por la excelencia en su diseño y su ubicación en un marco de belleza única, con un resort deportivo y multitud de servicios para que vivir sea cada día una experiencia alucinante.

7 razones que convierten las casas de Essentia Costa Daurada en tu hogar ideal

Permítenos un juego. Cierra los ojos durante un minuto y piensa en la casa de tus sueños, desde el lugar dónde estaría ubicada a su decoración y comodidades.

El Residencial Essentia Costa Daurada ha prestado atención a tus deseos para que comiences a vivir  en plenitud por multitud de motivos:

  • Sensacionales playas de arena dorada que podrás disfrutar a pocos minutos de tu hogar.
  • Viviendas con un diseño sostenible, eficiente e innovador.
  • Excelente clima mediterráneo para que toda la familia potencia la vida activa con el deporte y el contacto con la naturaleza para aliados vitales.
  • Tu hogar dentro de un resort deportivo preparado para hacer las delicias de los apasionados del golf, el pitch&putt, el pádel, el tenis, además de las innovadoras instalaciones del gimnasio DIR Fitness con vistas al entorno natural que rodea el Residencial Essentia Costa Daurada.
  • Un espacio perfecto para el disfrute de los adultos y de los más pequeños, con piscina comunitaria en cada condominio.
  • Vigilancia 24 horas, 7 días de la semana para que sientas que tu familia vive en un entorno seguro.
  • Tranquilidad absoluta, servicios a un paso de tu hogar, amplia oferta de ocio para disfrutar de los pequeños placeres de la vida y con excelentes comunicaciones, tanto con la ciudad de Tarragona, estaciones de tren y AVE, y los aeropuertos de Reus y Barcelona.

3 Tipos de casas a la venta en el corazón de la Costa Daurada hechas a tu medida

En Essentia Costa Daurada hemos diseñado estas casas premium a la venta en la zona de Tarragona-El Catllar con características diferentes para adaptarse a tus necesidades. ¡Pasa y conócelas!

La casa de vacaciones perfecta: moderna, con vistas a la naturaleza y con encanto

Si siempre has pensado en tener una segunda residencia donde pasar las vacaciones de verano o disfrutar de escapadas en un ambiente relajado, sin duda la vivienda plurifamiliar II Tipo B -2 de 126,17 m2/sqm encajará en tus deseos.

Con vistas a los lagos, el campo de golf y la belleza de la naturaleza de esta zona de la Costa Daurada, esta casa en venta es un auténtico lujo porque dispone de:

  • 2 amplios dormitorios, uno de 11,90 sqm y otro de 16,50 sqm.
  • 2 baños, uno de ellos en suite.
  • Salón comedor de 24,74 sqm, integrado en un espacio diáfano con la cocina de 11,26 sqm.
  • Amplia terraza de 39,25 sqm donde disfrutar desde el amanecer al anochecer más bello en agradable compañía.
  • Patio de 21.30 sqm para crear una zona de relax confortable.
  • Área de lavandería.

Estas cualidades la convierten en una casa de vacaciones en Tarragona ideal por su superficie y equipamiento.

Asimismo, si sois una pareja joven y amante de la vida sana, que busca una casa de excelentes calidades en un entorno insólito por su belleza natural, bien comunicada y segura, esta vivienda plurifamiliar II Tipo B -2, os encantará.

¿Una vivienda amplia, con 3 dormitorios y asombrosa terraza? La Plurifamiliar I Tipo B 1 y 2 es para ti

 

Manteniendo las calidades, diseño y equipamiento que caracteriza a las viviendas del Residencial Essentia Costa Daurada, las casas basadas en la modalidad Plurifamiliar I Tipo B 1 y 2 ganan en superficie para ofrecer un hogar ideal para familias con hijos o parejas que deseen una vivienda amplia con una estudiada distribución del espacio.

Esta casa en venta en Tarragona representa todo un lujo para quien busque:

  • Una vivienda con 3 dormitorios de 16, 74 sqm, 9,74 sqm y 7,64 sqm, respectivamente.
  • 2 baños, uno en suite de 7,66 sqm y otro de 5,72 sqm.
  • Una zona de lavandería de 2,70 sqm.
  • Increíble salón-comedor con cocina integrada de 31,55 sqm y 13,06 sqm, respectivamente.
  • Una terraza diseñada para hacer vida al aire libre gracias a su superficie de 47,75 sqm.
  • Un patio de 26,10 sqm.

Con una superficie construida total de 150,67 m1/sqm, la entrada a esta vivienda ofrece un diseño pensado en familias que desean crecer con todo el confort y servicios cerca de la naturaleza y alejadas de la vorágine de la ciudad. ¡Ven y conócela de cerca!

Una vivienda unifamiliar de más de 300 m2: El confort a la medida de los más exigentes

 

Si te encanta el diseño de las casas con resort deportivo de Essentia Costa Daurada y quieres disfrutar al máximo de la esencia de este proyecto, te recomendamos que escojas la vivienda unifamiliar Tipo 1 como tu nuevo y exclusivo hogar.

Son 308,09 m2/sqm repartidos en:

  • 4 dormitorios, uno de ellos con vestidor y terraza propia con vistas a las bonitas zonas verdes de Essentia Costa Daurada.
  • 4 cuartos de baño, 3 de ellos en suite para ofrecer el máximo confort.
  • Amplio salón-comedor iluminado por la luz que entra de la segunda terraza de esta vivienda unifamiliar de más de 29 sqm.
  • Confortable cocina y extenso lavadero, equipados con diversidad de armarios para favorecer el almacenamiento.
  • Garaje para dos vehículos.

Esta vivienda responderá a los deseos de quien busca una casa grande, con un diseño vanguardista que extienda su confort al disfrute del exterior con amplias terrazas y patios interiores que sumen luminosidad y encanto a la vivienda.

Si quieres conocer los planos de estas casas y de otras tipologías, accede aquí y saldrás de dudas.

Después de tanto tiempo soñando en esa casa de lujo en Tarragona, en Essentia Costa Daurada verás tu hogar ideal materializado en un entorno único con toda la magia del Mediterráneo.

¿Ya has escogido tu vivienda?

Contacta con nosotros y acordaremos una visita para que veas con tus propios ojos la casa perfecta para ti y tu familia.