21 octubre, 2019

MEJORA TU CALIDAD DE VIDA CON NUESTRAS CASAS DE LUJO EN LA COSTA DAURADA

 

 

¿Te gustaría poder mejorar tu calidad de vida? ¿Quieres alejarte del estrés y el ruido de la ciudad? ¿Sueñas con vivir en plena naturaleza, a pocos minutos del mar Mediterráneo? Si tu respuesta a cualquiera de estas preguntas es sí, en el Residencial Essentia Costa Daurada te ofrecemos una nueva forma de vivir, que te ayudará a solventar todos tus problemas y te permitirá exprimir al máximo tu día a día.

Porque es cierto que controlar todo lo que ocurre en tu vida es complicado, pero también es cierto que se pueden tomar medidas para conseguir una vida mucho más sencilla, relajada y agradable, en la que los problemas pasen a un segundo plano.

Y este es el objetivo que nos hemos marcado en Essentia Costa Daurada, un complejo de casas de lujo situado en plena naturaleza, rodeado de campos de golf, a pocos minutos del mar y de la ciudad de Tarragona. O lo que es lo mismo, un complejo en el que dar un salto de calidad a tu vida.

 

¿Cómo mejorarás tu vida con nuestras casas de lujo?

 

Essentia Costa Daurada es un proyecto inmobiliario compuesto por casas de lujo y ubicado en pleno corazón de la costa de Tarragona, en el que dispondrás de todas las comodidades para disfrutar al máximo de tu día a día.

Disponemos de diferentes tipos de viviendas de lujo que rozan la excelencia, para que puedas escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades y a las de los tuyos, comenzando una nueva forma de vida en la que la tranquilidad, la naturaleza y el deporte tendrán un papel protagonista, sin necesidad de alejarte de la ciudad.

Si llevas tiempo pensando que tu familia merece un hogar mejor,  en Essentia Costa Daurada tenemos la vivienda perfecta para ti, que combinará la belleza, el lujo y el confort necesarios para tu bienestar.

Nuestras viviendas Premium cumplirán todos tus deseos, tanto si necesitas un alojamiento habitual como si buscas una vivienda de vacaciones, para comenzar a vivir como sueñas.

Tenemos una amplia variedad de casas de lujo en venta, equipadas con todas las comodidades y la más avanzada tecnología, desde las que podrás ver desde tu ventana unos espectaculares lagos, el campo de golf y la belleza natural que ofrece la Costa Daurada.

Ponemos a tu disposición diferentes tipologías de viviendas en función de tus necesidades, todas ellas de excelentes calidades, diseños modernos y perfectamente equipadas, que reúnen todo lo necesario para disfrutar de un nuevo hogar.

De modo que si quieres mejorar tu calidad de vida y disfrutar de tu día a día al máximo, ponte en contacto con nosotros y ven a visitar con tus propios ojos el hogar que necesitas.

 

Casas de lujo con todas las comodidades que necesitas

 

Más allá de nuestras casas de lujo, el residencial Essentia Costa Daurada te ofrece la oportunidad de vivir en un resort deportivo de primer nivel, en plena naturaleza y junto a las mejores playas de Tarragona, que hará las delicias de la tranquilidad, de la naturaleza y de la vida activa.

Tanto los más mayores como los más pequeños disfrutaréis de todas las comodidades que podáis imaginar, ya que a pocos minutos de casa dispondréis de todo tipo de servicios: centros educativos y sanitarios, centros comerciales y comercios de todo tipo, zonas de ocio y restauración, transportes…

Todo ello en un entorno natural, en la zona de Tarragona-El Catllar, a 5 minutos de la ciudad de Tarragona, 45 minutos de Barcelona, y a escasos pasos de la playa. ¿Qué más se puede pedir?

Además, contamos con unas completas instalaciones deportivas, equipadas con un campo de golf de 18 hoyos de césped natural, pistas de pádel y tenis, gimnasio, piscina, SPA y un marco incomparable para montar en bici, hacer running, realizar rutas de senderismo…

Y como tu seguridad y la de los tuyos es lo más importante, Essentia Costa Daurada cuenta con un eficaz servicio de seguridad con profesionales calificados, que velará por vuestra tranquilidad las 24 horas del día, los 365 días del año.

De modo que ya lo sabes, si el estrés de la ciudad se está apoderando de tu día a día, y estás buscando un cambio que te permita mejorar tu calidad de vida, en las casas de lujo de Essentia Costa Daurada encontrarás todo lo que buscas. Ven a visitarnos y comienza a vivir como sueñas.