30 julio, 2019

LOS ATRACTIVOS PARA SITUAR TU CASA DE VACACIONES EN TARRAGONA Y DISFRUTAR DE UN VERANO DE LUJO

Con la llegada del verano comienza la búsqueda de una casa de vacaciones o un hotel que nos permita desconectar de la rutina, disfrutar del buen tiempo, de la tranquilidad, del relax y de todas las comodidades que no disponemos durante el resto del año.

No hay nada como una casa vacacional o un hotel de lujo para vivir y aprovechar el verano al máximo, especialmente cuando tenemos niños pequeños. El problema está en que durante el verano los apartamentos vacaciones y los hoteles aumentan enormemente sus precios, lo que hace que al final tengas que realizar un desembolso prohibitivo o por el contrario, conformarte con un alojamiento muy alejado de la idea que tenías pensada.

Por ello desde Essentia Costa Daurada te invitamos a dejar a un lado el alquiler y situar tu casa de vacaciones en Tarragona definitivamente, para que así puedas disfrutar de un verano de lujo cada año, sin tener que afrontar los elevados precios de los alquileres, en un entorno sencillamente espectacular. ¿Te gusta la idea? Pues síguenos y descubre todo lo que tenemos que ofrecerte.

¿Por qué comprar una casa de vacaciones en Tarragona es la mejor opción para vivir tus veranos al máximo?

 

Seguro que en más de una ocasión has valorado la posibilidad de comprar una casa de vacaciones que te permita disfrutar no solos de tus veranos, sino también de la Semana Santa, de la Navidad o de cualquiera de los puentes que tenemos a lo largo del año.

Si esta idea ha rondado por tu cabeza más de una vez, debes saber que es el momento perfecto para dar el paso, y nosotros te damos todas las facilidades para comprar y situar definitivamente tu casa vacacional en Tarragona, y así disfrutar cada día de los múltiples atractivos que te ofrece la Costa Daurada.

Essentia Costa Daurada es un proyecto inmobiliario que roza la excelencia, ubicado en el corazón de la costa de Tarragona, que te permitirá estar en contacto con la naturaleza, disfrutar del clima mediterráneo, de playas sencillamente espectaculares y de unos paisajes de ensueño. En definitiva, un proyecto inmobiliario en el que encontrarás el hogar de tus sueños.

Situado a menos de 10 minutos del centro de Tarragona, Essentia Costa Daurada es un resort deportivo de primer nivel, equipado con campos de golf, pistas de pádel, tenis, piscina, gimnasio, SPA, etc., para que tú y toda tu familia podáis disfrutar del deporte, de la vida activa y de la naturaleza, y además podáis hacerlo muy cerca de la playa.

Ponemos a tu disposición una amplia selección de casas de vacaciones de lujo, con diseños modernos y vanguardistas, y equipadas con todas las comodidades que puedas imaginar. Casas de todas las capacidades para que pueda escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades y te permita crear un proyecto de futuro.

Y a todo ello hay que sumarle los múltiples atractivos que ofrece una ciudad como Tarragona, que sin duda terminarán de convencerte.

¿Por qué Tarragona es el mejor destino para situar tu casa de vacaciones?

 

Tarragona es una ciudad mágica capaz de ofrecerte todo lo necesario para disfrutar de una calidad de vida inmejorable, lo que ha hecho que se haya convertido en una de las primeras opciones a la hora de comprar casas de vacaciones.

Bañada por la Costa Daurada y protegida por un espectacular paisaje montañoso, el clima mediterráneo hace de Tarragona una ciudad idílica para vivir todo el año, lo que sin duda se muestra como un claro valor añadido a tener en cuenta al comprar una casa vacacional.

El centro de Tarragona te conquistará a través de sus emblemáticas calles, de su espectacular catedral de estilo románico del siglo XII, de su anfiteatro y circo romano, del popular Balcón del Mediterráneo desde donde contemplar el puerto deportivo, la playa del Miracle y en definitiva, observar una de las mejores panorámicas de la ciudad.

Pero Tarragona es mucho más, ya que es la capital de la Costa Daurada, que se caracteriza por sus playas azules, por la arena fina de color dorado y por el paraje natural que  le rodea.

Y por si todo esto fuera poco, en Tarragona también están algunos de los pueblos más emblemáticos y con más encanto de nuestro país, como Tortosa, Montblanc, Miravet o Altafulla entre muchos otros.

Con todos estos atractivos, ¿todavía necesitas alguna más para situar tu casa de vacaciones en Tarragona? Acércate a Essentia Costa Daurada o contacta con nosotros, y comienza a vivir como sueñas.