30 septiembre, 2019

ESSENTIA COSTA DAURADA APUESTA POR EL TURISMO DEPORTIVO EN UN ENTORNO ÚNICO QUE CONQUISTARÁ A LOS AMANTES DE LA NATURALEZA

El turismo deportivo está en auge en nuestro país, y sin duda la Costa Daurada se muestra como uno de los mejores destinos para disfrutar de este tipo de turismo, ya que reúne todo los elementos necesarios para disfrutar de unos días en plena naturaleza practicando todo tipo de deportes en familia, aptos para los más mayores y también para los más pequeños.

Si tú también andas buscando un destino idílico para la práctica del turismo deportivo, en Essentia Costa Daurada encontrarás todo lo que buscas, ya que se trata de un resort deportivo de primer nivel que ofrece la posibilidad de disfrutar del deporte y la naturaleza en su máximo esplendor.

El complejo Essentia Costa Daurada está situado en plena Costa Daurada, en un entorno totalmente natural muy cerca de algunas de las mejores playas de Tarragona, lo que te permite disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos y de montaña, confeccionando un itinerario espectacular en el que el deporte será protagonista, que incluso superará tus expectativas.

De modo que si vas en busca de turismo deportivo, te invitamos a visitar Essentia Costa Daurada. Un lugar en el que disfrutarás de un resort deportivo situado en un entorno único en plena naturaleza, y equipado con todo tipo de instalaciones para la práctica del deporte. ¡Descúbrelo!

 

UN PARAÍSO PARA LOS AMANTES DEL GOLF Y PITCH&PUTT

 

Essentia Costa Daurada será un paraíso para los amantes del golf y Pitch&Putt, ya que cuenta con un campo de golf de 18 hoyos y par 72, con un recorrido perfectamente integrado en el entorno, driving range y área de prácticas. Además de un campo de Pitch&putt de 18 hoyos con unas vistas maravillosas al mar.

Nuestro campo de golf permite que tanto los más experimentados como los jugadores principiantes puedan jugar al golf en pleno mar Mediterráneo. Además, disponemos de nuestra propia escuela de golf, destinada a niños y adultos, en la que impartimos clases y cursos de iniciación a través de profesores profesionales y con una gran experiencia.

Sin duda es uno de los principales reclamos de nuestro resort deportivo, y es que España es el segundo país del mundo que más turistas extranjeros recibe con el motivo principal de jugar al golf.

 

PÁDEL Y TENIS

 

Otros de los deportes más practicados durante las vacaciones son el pádel y el tenis, que permiten disfrutar de unas jornadas deportivas en las que la diversión estará asegurada.

Con el objetivo de atraer al turismo deportivo y que puedas disfrutar de unos días de ensueño, en Essentia Costa Daurada contamos con un total de 7 pistas de padel de última generación, en las que podrás practicar este apasionante deporte en un entorno incomparable.

Si en cambio eres más de tenis, disponemos de tres pistas de tenis de tierra batida, que son las más demandadas en nuestro país. Si lo necesitas, también ponemos a tu disposición a monitores especializados para todos los niveles.

 

DEPORTES NÁUTICOS

 

La cercanía del complejo Essentia Costa Daurada a algunas de las mejores playas de Tarragona hacen posible la práctica de todo tipo de deportes náuticos, ya que las playas cuentan con todos los servicios para la práctica de este tipo de deportes.

Son playas que se caracterizan por sus aguas limpias y poco profundas, así como por el color dorado de la arena, en la que podrás practicar deportes como el snorkel, la natación, el surf, alquilar un kayak, un patín… Una opción ideal para disfrutar con los más pequeños de la familia.

 

SENDERISMO Y BIKE

 

El senderismo y las rutas en bici son otros dos de los reclamos de los que apuestan por el turismo deportivo, y el entorno que rodea a Essentia Costa Daurada hace que sea un lugar propicio para la práctica de estos deportes.

A apenas unos minutos hay todo tipo de rutas de senderismo y para montar en bici, en las que poder disfrutar de una gratificante experiencia, en un entorno en el que la naturaleza es protagonista, donde podrás contemplar unas vistas inmejorables.

GIMNASIO DiR FITNESS Y PISCINA

 

Essentia Costa Daurada también cuenta con un completo gimnasio donde podrás aprovechar para ponerte en forma, equipado con las máquinas más novedosas, así como con piscinas comunitarias para nadar, donde los más pequeños podrán pegarse un chapuzón y disfrutar como nunca.

Conclusión

Essentia Costa Daurada es un resort deportivo que apuesta firmemente por el turismo deportivo, brindando la oportunidad de practicar deporte y disfrutar de todas las comodidades en un entorno en plena naturaleza. No te arrepentirás.