9 septiembre, 2019

EL DIR FITNESS EMPIEZA SU CUENTA ATRÁS CON EL INICIO DE SUS OBRAS.

En Essentia Costa Daurada, Sports Resort & homes trabajamos día a día con el fin de conseguir nuestro objetivo: “la EXCELENCIA”. Ello es posible mediante la calidad, que hemos unido también a la variedad para ofrecer, además del golf, la posibilidad de disfrutar también del recientemente estrenado campo de pitch & putt y las instalaciones de tenis y pádel. A esta oferta cabe sumarle la buena cocina del restaurante y la tranquilidad que ofrece la cafetería.

Para ello queremos seguir con el camino marcado, dar pasos diarios con el fin de ser un centro multideportivo de referencia y que sea reconocido por su variedad en la oferta y por la calidad en el servicio que, día a día, ponemos su disposición.

Es el momento de hacer público las ya iniciadas obras de construcción del nuevo gimnasio DIR que, en los próximos meses, abrirá sus puertas en nuestras instalaciones. Posteriormente, éste se verá redondeado con una piscina con impresionantes vistas al Mediterráneo.

La entrada en funcionamiento del nuevo gimnasio DIR está prevista para abril de 2020. Entonces, tendrás a tu disposición un espacio destinado a ser el mejor centro fitness de Tarragona: un centro deportivo con más de 70 actividades diferentes, con espacios abiertos indoor y outdoor en los que podrás disfrutar de las últimas tendencias en actividades fitness dirigidas para conseguir tus objetivos deportivos.

El nuevo gimnasio DIR se podrá disfrutar a un precio realmente competitivo: solo 55 € mensuales, con acceso ilimitado en cualquier franja horaria. Y ya están abiertas las pre-inscripciones, reserva tu plaza y disfruta de un precio reducido de 39,90 € mensuales durante todo un año, a contar desde el momento de la apertura del centro DIR. Además, también disfrutarás de ofertas muy especiales si optas por alguna de las tarifas combinadas de 2, 3 o 4 deportes: DIR, piscina, pádel y tenis, golf y pitch & putt, a tu disposición, con la máxima calidad en las instalaciones y en el servicio, como siempre.

Para más información sobre este y cualquier otro aspecto deportivo estás invitado a vistar la web de la sección deportiva de Essentia Costa Daurada: https://golfcostadaurada.com/

¡Vive como sueñas!