24 julio, 2019

HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES QUE CULTIVARÁS VIVIENDO EN ESSENTIA COSTA DAURADA

El complejo Essentia Costa Daurada pone a tu disposición todo lo que necesitas para comenzar una nueva vida saludable en un auténtico paraíso natural, muy cerca de la playa y a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad de Tarragona. Suena bien, ¿verdad?

Sabemos que por mucho que nos lo propongamos, incorporar hábitos de vida saludable a nuestra rutina es una tarea especialmente complicada, por ello nos hemos esforzado por crear un resort que favorezca un estilo de vida saludable y ayude a disfrutar al máximo del día a día, y sin duda lo hemos conseguido.

Si eres una persona que se preocupa por su estado de salud y buscas mantener un buen equilibrio en tu dieta alimentaria, actividad física, recreación del aire libre, descanso y tranquilidad, viviendo en Essentia Costa Daurada cultivarás unos hábitos de vida saludable que te ayudarán a conseguir ese equilibrio. ¿Quieres descubrir cómo?

Disfruta de una vida tranquila y alejada del estrés

Cuando vives en el centro de la ciudad, el estrés, las prisas y los atascos están a la orden del día, afectando directamente a tu calidad de vida y provocando un fuerte desgaste tanto a nivel físico como mental.

En Essentia Costa Daurada hemos acabado con todos estos problemas, ya que nuestras viviendas están situadas en plena naturaleza, donde residen la paz y la tranquilidad, olvidándote del ruido de los coches y de los altos niveles de contaminación de las grandes ciudades.

Cualquier momento será bueno para relajarte dando un paseo por la playa, leer un libro contemplando los bellos paisajes que se ven desde nuestro complejo, o simplemente para disfrutar de las comodidades que te ofrecen nuestras viviendas.

Practica deporte siempre que quieras

Si no puedes practicar deporte todo lo que te gustaría, viviendo en Essentia Costa Daurada esto ya no será un problema, ya que te lo ponemos fácil para que puedas hacer deporte siempre que quieras, disfrutando de un rato de diversión que te ayudará a sentirte mucho mejor contigo mismo, por dentro y por fuera.

Contamos con un completo resort deportivo que te permitirá llevar una vida activa, equipado con un campo de golf de 18 hoyos, pistas de pádel y tenis, gimnasio, piscinas comunitarias para nadar y, lo mejor de todo es que estará acompañado del buen clima mediterráneo.

Además, por el entorno que nos rodea, también podrás practicar todo tipo de deportes acuáticos en las playas cercanas, así como realizar  deportes como el senderismo, escalada, running, ciclismo… En Essentia Costa Daurada ya no tendrás excusa para no hacer deporte.

Adiós a la polución

Uno de los principales problemas que nos encontramos en el seno de las ciudades es la polución, que se encuentra en niveles récord que resultan muy perjudiciales para nuestra salud.

Por suerte nuestro complejo está libre de polución, y sin duda esta es una de las principales razones por la que cada vez más gente apuesta por comprar una de nuestras viviendas.

Porque más allá de la tranquilidad de vivir en plena naturaleza, aquí podrás respirar aire puro y limpio sin tener que preocuparte por tu salud ni la de los tuyos.

Combate la depresión y la ansiedad

Al estar en contacto con la naturaleza en tu día a día podrás prevenir problemas como la depresión y la ansiedad, ya que al mantenerte alejado del estrés de la ciudad y tener una total libertad para relajarte, descansar y llevar una vida mucho más activa, se reducen enormemente las posibilidades de sufrir este tipo de problemas.

De hecho, podríamos decir que es imposible, ya que vivir en Essentia Costa Daurada será lo más parecido a vivir en el paraíso.

Ventajas y beneficios de incorporar hábitos de vida saludables a tu día a día

Las ventajas y beneficios de incorporar hábitos de vida saludables a tu día a día son innumerables, permitiéndote mantenerte activo, realizado, sentirte mejor contigo mismo por dentro y por fuera, liberarte del estrés, descansar más y mejor, aprovechar más el tiempo…

Cuantos más hábitos saludables introduzcas en tu rutina, más fuerte será tu salud y más agradable tu día a día, y todo ello es mucho más fácil si vives en un entorno idílico para llevar una vida saludable como Essentia Costa Daurada.