20 agosto, 2019

5 MOTIVOS PARA VIVIR EN TARRAGONA EN LA COSTA DAURADA

¿Te imaginas poder vivir en plena naturaleza a tan solo unos pocos minutos del mar? Pues deja de imaginar porque ahora con Essentia Costa Daurada lo tienes fácil, ya que se trata de un resort deportivo de primer nivel, situado muy cerca del mar y de la ciudad de Tarragona, que pone a tu disposición viviendas Premium de la más alta calidad en las que podrás vivir como siempre habías soñado.
Essentia Costa Daurada es un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza, del mar y de la tranquilidad, en el que podrás disfrutar de todas las comodidades que puedas imaginar en tu día a día, sin necesidad de alejarte de la ciudad, ya que está perfectamente comunicado, situado a 5 minutos de Tarragona y a 45 minutos de Barcelona.
Si estás pensando en dar un cambio radical y mejorar tu calidad de vida y la de los tuyos, deberías valorar la posibilidad de vivir en la Costa Daurada, o más concretamente, en Tarragona, que es donde se encuentra nuestro resort, y donde está situada la casa de tus sueños.
Con un ambiente familiar y muy saludable, cada vez son más las personas que optan por disfrutar de las múltiples ventajas que ofrece nuestro residencial. ¿Todavía tienes dudas? Pues toma nota porque te mostramos los principales motivos para vivir en Tarragona en la Costa Daurada que finalizarán por convencerte.

¿Por qué vivir en Tarragona mejorará tu calidad de vida?

Playas de película

Una de las principales razones por las que muchos apuestan por vivir en Tarragona junto a la Costa Daurada, es por la amplia variedad de maravillosas playas que están situadas a tan solo unos minutos, que se caracterizan por sus aguas cristalinas y poco profundas que te harán sentir lo más cerca del paraíso.
La Costa Daurada es un espectacular litoral de 92 kilómetros que alterna playas y calas espectaculares entre las que destacan algunas como cala Forn, cala Fonda, La Ampolla o El Vendrell entre otras muchas que te conquistarán.

Vivir en plena naturaleza

Nuestro resort está situado en plena naturaleza, a muy pocos minutos del mar, por lo que la tranquilidad y el buen ambiente estarán garantizados en tu día a día.
Además de disfrutar de unos paisajes de ensueño y de poder respirar aire puro y limpio cada día, tendrás la posibilidad de practicar todo tipo de actividades deportivas al aire libre, disfrutando del agradable clima mediterráneo.
Podrás salir a hacer running, senderismo o montar en bici por senderos de parques naturales aptos para toda la familia, o si lo prefieres, jugar al golf o al pitch&putt en nuestros campos de 18 hoyos, jugar al pádel, tenis, fitness DiR… En definitiva, dispondrás de todo lo necesario para llevar una vida activa y saludable.

A solo unos minutos de la ciudad

Mucha gente cree que desplazarte a la Costa Daurada te alejará demasiado de la ciudad, pero lo cierto es que Essentia Costa Daurada está situado a cinco minutos de Tarragona por la A7, lo que te permitirá estar perfectamente conectado sin necesidad de perder demasiado tiempo en la carretera.
Asimismo, tendrás el aeropuerto de Reus a 20 kilómetros y el aeropuerto de Barcelona a 80 kilómetros.

La ciudad de Tarragona

Otro de los principales atractivos de vivir en la Costa Daurada es la ciudad de Tarragona, que es una de las más emblemáticas y turísticas de nuestro país, la cual ha sabido hilvanar con maestría las ruinas romanas, con la arquitectura más moderna, dejando el claro protagonismo a la maravillosa Catedral de Tarragona, que es una auténtica maravilla para los amantes del estilo gótico.

Disfrutarás de las máximas comodidades

En nuestro resort disfrutarás de las máximas comodidades en tu día a día, tanto en el interior de las viviendas, como al salir de ellas.
Disponemos de una amplia variedad de viviendas Premium de la más alta calidad, que cumplirán con todos tus deseos y los de tu familia, equipadas con la más avanzada tecnología para ofrecerte la máxima comodidad.
Con piscina comunitaria en cada condominio para poder refrescarte y disfrutar del sol mediterráneo, nuestro resort cuenta con seguridad 24 horas, los 365 días del año, para garantizar la seguridad de tu familia.
Y además, a muy pocos minutos de nuestro complejo dispones de diferentes centros educativos y sanitarios, centros comerciales, comercios, supermercados, zonas de ocio y restauración, etc.
En definitiva, al vivir en Tarragona en nuestro resort en la Costa Daurada, disfrutarás de múltiples ventajas que te permitirán dar un importante salto a tu calidad de vida, teniéndolo todo cerca para una mayor comodidad.