Vivir en un lugar donde la Super Luna de Nieve parece exclusiva

9 febrero, 2020

Este fin de semana se ha podido ver la primera Superluna del año, más concretamente la Luna de Nieve,  se le llama así debido a las épocas de nevadas que la suelen acompañar. El término lo definió el astrólogo Richard Nolle en 1979, se refiere a la coincidencia de la luna llena con su máximo punto de acercamiento a la tierra, conocido como perigeo. Este hecho será el que marque el final de las celebraciones del Año Nuevo chino.

Para disfrutar de este fenómeno astronómico, lo más recomendable es acudir a un lugar con una altura considerable y vista despejada, así como lejos de la contaminación lumínica de la ciudad. Con estas indicaciones nuestra ubicación en Essentia Costa Daurada se convierte en un lugar idílico, pero si además coincide con las vistas desde nuestra terraza se convierte en «un sueño» que podemos convertir en realidad. Podemos imaginarlo mirando esta ilusió creada a partir de las imágenes de nuestro Condominio 2.

Este 2020, podremos disfrutar de otras tres superlunas. Serán en los próximos meses: el 9 de marzo (Super Worm Moon), el 8 de abril (Super Pink Moon) y el 7 de mayo (Super Flower Moon).

Leave a comment