Una nueva forma de vivir en la Costa Daurada

Un paraíso para los amantes del golf y el buen clima Mediterráneo. Ofrece la posibilidad de mantener una vida activa, donde poder disfrutar del deporte en sus instalaciones deportivas, y la naturaleza en todo su esplendor.

ARQUITECTOS

De la unión del trabajo y el esfuerzo compartido de los prestigiosos y experimentados estudios de arquitectura Lagula y Martí&Sardà y del estudio de ingeniería especializado en golf Green Project, nace este proyecto de arquitectura contemporánea conectada con los valores de la construcción tradicional en el que el reto superado ha sido la integración de los elementos en el paisaje, siendo muy respetuosos y aprovechando al máximo los recursos naturales que nos ofrece el entorno.

Un proyecto que, además, cuenta con el apoyo financiero de Banco de Santander.

COMUNICACIONES

  • Perfectamente comunicado con la AP-7 y N-340.
  • A 5 minutos de Tarragona A7.
  • A pocos minutos de estaciones de tren y AVE.
  • A 20 Km del Aeropuerto de Reus y a 80 Km del de Barcelona.

SERVICIOS PRÓXIMOS
AL COMPLEJO RESIDENCIAL

  • Centros educativos y sanitarios
  • Centros comerciales y comercios
  • Zonas de ocio y restauración

SERVICIOS DEL SPORT RESORT & HOMES

GOLF

Campo de golf de 18 hoyos de par 72 con un recorrido perfectamente integrado en el entorno, con driving range y área de prácticas. Desde jugadores noveles hasta los más exigentes disfrutan de un recorrido apto para todos los niveles. Escuela de Golf Essentia Costa Daurada para niños y adultos con clases y cursos de iniciación y perfeccionamiento.

PITCH& PUTT

Pitch & Putt con un recorrido de 18 hoyos. Destinado a convertirse en referente de este deporte por su entorno privilegiado y el diseño del campo. Apertura en otoño del 2018.

PÁDEL

Si te gusta el pádel, disfrutarás de 7 pistas panorámicas de última generación, situadas en un entorno incomparable.
Escuela de Pádel Essentia Costa Daurada con monitores especializados y titulados para todos los niveles —desde iniciación hasta competición— tanto para niños como para adultos.

TENIS

A mediados de agosto se inaugurarán 3 pistas de tenis de tierra batida, y en septiembre iniciará su actividad la Escuela de Tenis Essentia Costa Daurada, con monitores especializados y titulados para todos los niveles —desde iniciación hasta competición— tanto para niños como para adultos.

DIR FITNESS

Descubrirás el placer de entrenar en un entorno incomparable con unas instalaciones completísimas con piscina: todo lo que necesitas para estar en forma muy cerca de casa.

BIKE

Próxima apertura de Bike Point Essentia Costa Daurada.

PISCINA COMUNITARIA EN CADA CONDOMINIO

Los niños tendrán diversión garantizada y tú podrás tomarte un relajante y refrescante baño sin salir de casa.

SPA

Después de un largo día de trabajo, qué mejor regalo que una sesión de spa en un entorno tranquilo e incomparable y cerca de casa. ¿Qué más se puede pedir?

RESTAURANTES & EVENTOS

Restaurante con una terraza al aire libre con vistas al golf, un lugar ideal para compartir una comida o cena, con salones para realizar todo tipo de eventos y celebraciones.

CATERING

Un servicio de catering que se ocupará de todo, para que tú disfrutes de la comida y no tengas que preocuparte por nada.

SERVICIO DE LIMPIEZA

Servicio de limpieza gestionado y supervisado por el Hotel Mas d’en Sorder.

HOTEL MAS D’EN SORDER

Essentia Costa Daurada, Sport Resort & Homes, apuesta por un turismo deportivo de calidad con la construcción del Hotel Mas d’en Sorder.

SEGURIDAD 24 HORAS

La seguridad más importante es la de nuestra familia. Un servicio de seguridad con profesionales calificados velará por nuestra tranquilidad las 24 horas los 365 días al año.